Nosotros

Condiciones Generales

Política de Privacidad

Política de Cookies

Limitación responsabilidad

Preguntas Frecuentes

Contacto

FHU 1st Edition
16110
page-template-default,page,page-id-16110,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

FHU 1st Edition

Mucho tiempo y esfuerzo probando mil y una alternativas y seleccionando los mejores componentes tanto en dispositivos como en aplicaciones para hacer una oferta lógica de seguridad y control del hogar y desarrollando todo aquello que nos es diferencial. Un placer presentaros la primera versión del Felwy Home Unit (FHU)

FELWY HOME UNIT (FHU): El cerebro en tu propia casa

Una perfecta combinación entre eficiencia energética de la poderosa nueva Raspberry Pi 5, bajo el sistema operativo Raspbian Linux que aporta mucha fiabilidad y seguridad al sistema, el NVR e inteligencia artificial de video de código abierto Frigate, comunicaciones MQTT a nuestro sistema FELWY en una tartjeta MicroSD de 128 Gb de alta resistencia y complementada, si fuera necesario, con el Edge TPU Google Coral para liberar la CPU con el pesado análisis de los streams de video y un disco SSD MVMe. Todo modular para poder ser cambiado de la manera más eficiente si algo falla.

2 versiones: FHU 1st ed. para casi todos y FHU 1st ed. PLUS para el resto

FELWY Home Unit 1st Edition

El FHU recomendado para la mayoría de los casos de usos. Potente para procesar imágenes de 3-7 cámaras dependiendo del nivel de actividad de las mismas. Para detección en estado de armado del sistema, que es cuando se supone que deben estar alerta y cuando la casa esta tranquila y el procesamiento de Inteligencia Artificial es casi nulo en el interior y mínimo en el exterior.

FELWY Home Unit 1st Edition PLUS

El FHU vitaminado con mayor memoria RAM, disco SSD sobre PCIe de alto rendimiento y fiabilidad y una TPU para realizar de una manera mucho más eficiante los procesos de IA de detección. Esto permite detección en modo desarmado y mayor fotogramas por segundo para quien lo vea conveniente. También para quien quieres guardar las imágenes durante mucho tiempo en el sistema local.

Comparativa Técnica

FELWY Home Unit
FELWY Home Unit Plus

Procesador Raspberry PI 5

Procesador Raspberry PI 5

Procesador Raspberry PI 5

IA Video & Audio

IA Video & Audio

IA Video & Audio

Servicios Preconfigurados y Optimizados

Servicios Preconfigurados y Optimizados

Servicios Preconfigurados y Optimizados

Memoria RAM 8 Gb (4 Gb en FHU)

Memoria RAM 8 Gb (4 Gb en FHU)

Memoria RAM 8 Gb (4 Gb en FHU)

Disco SSD PCIe 512 Gb (Micro SD 128 Gb en FHU)

Disco SSD PCIe 512 Gb (Micro SD 128 Gb en FHU)

Disco SSD PCIe 512 Gb (Micro SD 128 Gb en FHU)

TPU Coral by Google

TPU Coral by Google

TPU Coral by Google

Caja Premium con Ventilación activa (Caja aluminio en FHU para disipar calor)

Caja Premium con Ventilación activa (Caja aluminio en FHU para disipar calor)

Caja Premium con Ventilación activa (Caja aluminio en FHU para disipar calor)

¿Cuál elegir?

El cerebro dentro de tu hogar

Hasta 2 cámaras

Hasta 4 cámaras

Hasta 6 cámaras

% 10

% de esfuerzo CPU

Si el valor es inferior al 50%, te sobra con la FHU 1st Edition normal. Si es superior, mejor compra la PLUS. En todo caso, la normal puede ampliarse luego con una TPU Coral para mayor rendimiento de análisis de datos.

Especificaciones principales de hardware

El cerebro dentro de tu hogar

Nueva Rasberry Pi 5

Con la versión de 4Gb (FHV basic) y 8Gb (FHV Plus) (+info aquí)

  • CPU Arm Cortex-A76 de 64 bits y cuatro núcleos a 2.4 GHz
  • GPU VideoCore VII, compatible con OpenGL ES 3.1, Vulkan 1.2
  • Salida de pantalla HDMI dual 4Kp60
  • Decodificador HEVC 4Kp60
  • WiFi 802.11ac de doble banda
  • Bluetooth 5.0 y Bluetooth de bajo consumo (BLE)
  • Interfaz de tarjeta microSD de alta velocidad compatible con el modo SDR104
  • 2 puertos USB 3.0, que admiten funcionamiento simultáneo de 5 Gbps
  • 2 puertos USB 2.0
  • Gigabit Ethernet, con soporte PoE+ (requiere PoE+ HAT separado)
  • Transceptores de pantalla/cámara MIPI de 2 × 4
  • Interfaz PCIe 2.0 x1 para periféricos rápidos
  • Conector GPIO estándar de 40 pines Raspberry Pi
  • Reloj en tiempo real
  • Botón de encendido
TPU Google Coral

Sólo para la versión FHV Plus (+info aquí)

El acelerador USB Coral agrega un coprocesador Edge TPU a su sistema, lo que permite la inferencia de aprendizaje automático de alta velocidad en una amplia gama de sistemas, simplemente conectándolo a un puerto USB. El coprocesador Edge TPU integrado es capaz de realizar 4 billones de operaciones (tera-operaciones) por segundo (TOPS), utilizando 0,5 vatios por cada TOPS (2 TOPS por vatio). Por ejemplo, puede ejecutar modelos de visión móvil de última generación, como MobileNet v2, a casi 400 FPS, de una manera eficiente en el consumo de energía.

USB SATA SSD 240Gb

Sólo para la versión FHV Plus (+info aquí)

Los SSD WD Green tienen uno de los consumos de energía más reducidos del sector. Y cuando consume menos energía, su ordenador portátil funciona más tiempo. Ligeros y resistentes a los golpes, los SSD WD Green no tienen piezas móviles y ayudan a proteger sus datos frente a golpes o caídas accidentales. Todos los SSD WD Green disponen de una garantía limitada de 3 años, por lo que puede confiar plenamente en WD para todas las necesidades que tenga relacionadas con los datos.

Otros accesorios que montamos en la RPI5

Los mejores componentes del mercado que ensamblamos por ti (con enlaces a los productos suministrados por nuestro proveedor Tienedatec.es, distribuidor oficial de Raspberry Foundation para España)

Software desarrollado y de código abierto

La inteligencia de FELWY

Desarrollamos y evolucionamos la capa de servicio social, de notificaciones y de gestión de FELWY mientras nos apoyamos en aquellas capacidades de software de código abierto que están en constante evolución gracias a una comunidad creciente de desarrolladores que van incrementando las capacidades. Gracias a todos ellos FELWY es hoy una realidad!

FELWY: Un nuevo concepto social en seguridad en el hogar

Nuestro desarrollo propietario para asegurar la configuración específica de los usuarios. Configura a los usuarios principales, a tus supervisores de emergencia, cuándo y cómo se producen las notificaciones, gestiona las subscripciones al servicio, el acceso al sistema, la conexión remota a los equipos del hogar y, en caso de emergencia, a lo ocurrido y alojado en nuestra plataforma cloud. Todo de forma segura y confiable

Frigate: La mejor solución de análisis y gestión de video open sourced

Cámaras de seguridad con IA procesada localmente (+info aquí)

Elegimos Frigate como NVR de código abierto porque es sin duda lo mejor en torno a la detección de objetos de IA en tiempo real. Es capaz de identificar muchos objetos aunque nosotros te enseñaremos a configurar el reconocimiento de personas que es lo que nos interesa ahora. Ya habrá tiempo de crear funcionalidades interesantes sobre otros objetos o caras- Todo el procesamiento se realiza localmente en nuestro dispositivos FELWY, y las transmisiones de su cámara nunca salen de su casa. Salvo en casos de emergencia que lo requieran y según hayas configurado.

Reduce enormemente los falsos positivos típicos de otras soluciones. Los NVR tradicionales pueden requerir horas de ajuste fino para reducir las tasas de falsos positivos, ya que se basan en una simple detección de movimiento. Al descargar la detección de objetos en nuestra  TPU Google Coral, o directamente en nuestra RPI5 en la FHV basic puede ejecutar un análisis avanzado para determinar si el movimiento es realmente una persona, un automóvil u otro objeto de interés. Deje de revisar las sombras y el viento y comience a revisar las detecciones que importan. Frigate puede ejecutar 100+ detecciones de objetos por segundo para que no se pierda ni un solo fotograma. Además permite la creación de distintas zonas de actividad de interés para minimizar el procesamiento mientras reducimos todavía más los falsos positivos.

Cámaras

Los ojos de tu hogar

Nuestra selección son las cámaras Yi (de Xiaomi) de interior (+ info aquí) y de exterior (+ info aquí)que nos parecen perfectas por precio y calidad. Las suministramos con una micro SD para que el usuario de una manera sencilla pueda, con nuestras instrucciones, modificarles el el Firmware para que las cámaras puedan retransmitir el protocolo RSTP que necesita Frigate y, muy importante, el usuario pueda anular cualquier conexión a internet. Y por lo tanto ahorrar consumo de ancho de banda de internet y, por su supuesto, asegurar su privacidad