Nosotros

Condiciones Generales

Política de Privacidad

Política de Cookies

Limitación responsabilidad

Preguntas Frecuentes

Contacto

Todo queda en casa
14462
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14462,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Todo queda en casa

Máximo respeto a tu privacidad. Unida a nuestro sistema de notificaciones en caso de alerta no atendida por los usuarios principales, FELWY cambia el paradigma en dónde y cómo se tratan las imágenes de video de tu vida familiar y toda la configuración del sistema. Para empezar dodo lo que sucede en casa, se queda en casa y en tu sistema FELWY local. No en servidores en la nube como en otras soluciones

BIENVENIDO AL RESPETO A LA PRIVACIDAD

Otros sistemas llevan todo los videos del hogar a la nube. Es decir, a servidores de terceros fuera de nuestro control. FELWY mantiene dentro del hogar todo el tratamiento de video y la inmensa mayoría de su almacenamiento. Así puedes estar seguro de tu privacidad.

OTROS ELEMENTOS PRECONFIGURADOS PARA PROTEGER LA INTIMIDAD DE TU HOGAR

Concebimos la seguridad del hogar como algo a lo que probablemente no hay que acudir en nuestra vida. Cómo algo reactivo a un evento concreto. No como un lugar para ver lo que sucede en momento normales de la casa. Ahí, la máxima discreción. Por eso aplicamos por defecto las siguientes configuraciones. Luego modificarlas dependerá de cada situación y caso de uso.

Detección inteligente sólo en modo "armado"

La inteligencia artificial de video nos permite detectar un montón de objetos. Pero cuando se trata de seguridad la realidad es que son las personas (y alguna otra excepción que podrás ver en el capítulo de configuración) lo que de verdad importa. Y como solos nos interesa un hipotético caso de intrusión, configuramos esta funcionalidad a todas nuestras alarmas, sólo cuando armamos total o parcialmente el sistema. Así, en la vida normal, nadie debe sentirse observado. Quizás para el modo desarmado puedes mantener la detección y grabación sobre tus mascotas, pero no creemos lógico mantenerlo en personas. Además la detección de objetos cuando hay mucho movimiento en la casa exige mucho más procesamiento de imágenes y, por lo tanto, de computación.

Grabación de video temporal en modo "desarmado"

Hay casos en los que te interesa ver qué ha podido pasar en tu ausencia. Y creemos que lo normal es que sean hechos sucedidos en un periodo muy inmediato. Por ello configuramos el sistema para almacenar lo que sucede en las 24 horas anteriores al presente. Pero no más. Conservando aquello donde haya habido algún movimiento. De nuevo, esta limitación puede modificarse según las necesidades de cada uno.

Sólo subida de imágenes de emergencia y eliminación automática posterior

Como decíamos FELWY trabaja todo en local. Únicamente exponemos a nuestro servidor en la nube aquellos eventos que hayan generado una alerta y para evitar que sean destruidas en caso de intrusión en el hogar por los malos y puedan ser visionadas inicialmente por los usuarios principales y, si estos no pudieran, por sus supervisores de emergencia. Estas imágenes podrán ser recuperadas por lo usuarios en cualquier momento antes de ser eliminadas automáticamente de nuestros servidores en los siguientes 7 días al evento.

Supervisión de emergencia por amigos y conocidos de acceso limitado

Aunque parezca una obviedad es algo que no existía hasta FELWY. Cuando los usuarios principales del hogar no pueden atender una alarma, el sistema comienza a contactar secuencialmente a sus supervisores de confianza y les da acceso únicamente a aquellos generados durante el salto de la alarma. De manera que, conociendo tu casa y circunstancia, determinar qué ha ocurrido y actuar en consecuencia. El acceso se realiza sin necesidad de disponer de ninguna aplicación.