Nosotros

Condiciones Generales

Política de Privacidad

Política de Cookies

Limitación responsabilidad

Preguntas Frecuentes

Contacto

landing_page
16261
page-template-default,page,page-id-16261,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Estado de la alarma

Armado total

Armado parcial

Cámaras

Cámara jardín
Cámara salón

Cámaras Jardín delante

EN ESTA SECCION ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE FELWY

Para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). Para cualquier cuestión no abordada y solucionada en esta página, rogamos por favor nos la comunique a info@felwy.com y le contestaremos encantados. Muchas gracias

¿Qué empresa está detrás de FELWY?

FELWY es una marca registrada de FELWY ALARM, S.L., sociedad con domicilio en San Sebastián de los Reyes, Calle Pico de la Miel y CIF B56340409, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 29 de agosto de 2023 en la hoja M-799538, al folio 160 del tomo 45453 del archivo.

¿Cómo surge FELWY?

FELWY surge de una necesidad personal, una búsqueda fallida en el mercado para satisfacerla y una gran motivación para desarrollarla y ponerla en el mercado: Un sistema abierto de seguridad en el hogar que de acceso temporal y sólo limitado al sistema a un grupo de confianza de los usuarios principales en caso de necesidad. Intensivo en video y con análisis de IA en local para asegurar la privacidad y evitar consumo del ancho de banda de internet en el hogar. Y hacerlo con todo aquella tecnología de código abierto disponible en el mercado. Creando únicamente lo inexistente. Una plataforma para gestionar las altas de usuarios al sistema, el modelo de notificaciones y la gestión de saltos de alarma.

¿Quiénes somos?

Detrás de FELWY estamos Miguel del Río, Patricio Martínez, Honorino Álvarez, Antonio Schuh y Pedro del Río y, pinchando en nuestros nombres podrás ir a nuestros perfiles de LinkedIN para mayor entendimiento de nuestras capacidades para este proyecto. Experiencia en desarrollo de negocio, en la venta on-line de sistemas de seguridad, de desarrollo técnico en start-ups, de estrategia y mucho más.

Además FELWY ha participado del Programa EIT Digital Venture Program, continúa su vinculación con EIT Digital, la mayor red de innovación y ayuda al emprendimiento en Europa. EIT Digital está co-financiada por la Unión Europea. FELWY ha recibido fondos de EIT Digital e, indirectamente a través de la Universidad Politécnica de Madrid, apopyo para el desarrollo de nuestro primer MVP.

Coste del envío

Todos los pedidos que superen los 100 euros, incluyen los portes sin cargo sea cual sea su destino.

Para aquellos pedidos por un importe inferior a 100 euros, los portes serán de 5 euros a península y baleares, 10 euros a Canarias, Ceuta y Melilla y 15 euros a cualquier otro país de la Unión Europa o Reino Unido. No se admiten pedidos de otra partes del mundo.

Todos los precios incluyen IVA

Cancelación de pedidos, devoluciones y reembolsos

En FELWY establecemos un plazo de 24 horas en la que los clientes pueden solicitar la cancelación del pedido, recibiendo el total reembolso de su pago.

A partir de las 24 horas desde la recepción del pedido, comienza el proceso de ensamblaje y preconfiguración, en el caso de los servidores locales empaquetados, y de preparación y empaquetado en cualquier caso. Desde ese momento no existe la posibilidad de cancelación del pedido y este se enviará al lugar elegido en la compra.

Se acepta cualquier devolución durante un plazo de 30 días, siempre y cuando, los productos se encuentren en perfectas condiciones y sin el precinto de seguridad abierto. FELWY enviará a un mensajero a por el paquete de devolución y procederá a la devolución integra una vez recibido el producto y verificado su perfecto estado.

Para aquellos casos en los que se haya abierto el precinto de seguridad pero el producto se encuentre en perfectas condiciones y con sus embalajes originales, FELWY cargará un coste de 10€ por paquete devuelto en todos los casos y, para aquellos productos que requieran ensamblado y preconfiguración como en el caso de los paquetes que incluyen servidores locales, se aplicará, además una reducción del 25% en el reembolso. Estos paquetes advierten expresamente de esta situación en la descripción del producto.

Privacidad, gestión de cookies y protección de datos

En FELWY